Fashion

Desfiles de moda y tendencia afro, con la presencia de los mejores talentos emergentes, combinados con la valía y experiencia de personalidades de renombre internacional, destacando la moda afro como un referente.

Desfiles

  • Línea Morning Chic: Casual y tendencia
  • Línea Origen Urban Fashion: Moda urbana de tendencia afroamericana.
  • Línea Awanda Afro Style: Sofisticado y elegante.
  • Línea Afro Fashion Kids: Desfile protagonizado por niños.

MARCAS

Vivian Shen

Vivian Shen es mucho más que una marca, es un estilo de vida y una experiencia diferente en el mundo de los artículos de lujo. Bajo el reclamo: Sé tú mismo Vivian quiere alentar a todas las mujeres a conocerse a sí mismas y expresar sus emociones y necesidades.

Maison Mesa

Maison Mesa, nace con el espíritu de proponer soluciones creativas para necesidades del vestir actual, centrados en la costura a medida y producciones limitadas, realizamos prendas pensadas para mujeres únicas que buscan sentirse especiales, elegantes y sobre todo contemporáneas.

Tiwel

Tiwel es una marca de streetwear contemporánea con influencias del casual y profundamente enlazada al arte y sus diferentes expresiones creativas. La ilustración, el arte urbano, la fotografía, el collage y la música son herramientas que fortalecen nuestra individualidad cotidiana. Tiwel está cerca de la cultura y sus protagonistas.

Penny 567

Su tienda, es tu rincón de las ideas, saca ese arte, que llevas en ti, cuenta y haz participe de tu historia, veras, que crearéis un proyecto, precioso, original y autentico... ¡Además de pasárnoslo muy bien!

Tamara Balza

Bolsos, accesorios y ropa de tendencia étnica. Prendas totalmente exclusivas que te sorprenderán.

One 618

One.168 es una marca de moda independiente emergente fundada por el diseñador de East London Amin Phillips. La estética de Amin Phillips se define por el corte de patrón direccional, que se basa en la aplicación de Amin del principio universal de desplazamiento lineal.

Clariscia Gill

Couture
Diseñadora de moda con más de 25 años de experiencia, incluidos 18 empleados en un prestigioso taller de alta costura en Mayfair, Londres.

Disfruta de la moda afro con influencers y stands en los que descubrir nuevos estilos, colecciones y tendencias.

¡No te lo pierdas!

Contacta con nosotros

¡Hablemos!