Music

Ponemos sonido a la moda afro con actuaciones de música en vivo de artistas internacionales, revelación y destacados DJs, para conseguir una experiencia completa.

MÚSICA

Artistas

La Nueva Escuela

¡Escucha esta canción! ¿Te suena? Pues lo tendrás en directo en Afrokahlo.
La Rubia con La nueva escuela y Omar Montes

Kid Cuba

Alejandro Linares "Cuba"
Es actor, cantante y bailarín en constante formación, como le gusta señalar. Viene este año a mostrarnos una de sus facetas artísticas como intérprete de sus propias canciones. Talento y dedicación enfocados en una sola dirección, aprender y crecer como artista.

Eugenio Said

Cantante y compositor cubano, residente en España, la música de Eugenio Said alterna entre la trova, la balada y el son fusionado, enriquecido con sonidos contemporáneos. Es un músico de la llamada generación de los 90 que se agruparon en torno a cierto renacimiento de un movimiento artístico musical. Eugenio Said cuenta con una amplia experiencia musical. Ha actuado en numerosos conciertos desde el año 1987 hasta la actualidad, que le han llevado por toda España y distintos países de América. Su repertorio alterna entre las variantes musicales del sonido contemporáneo actual y las raíces de la música cubana.

Far Reaching Sound

by Richie DJ
DJ y productor español de música electrónica. Dj Residente de Afrokhalo desde su primera edición, creador de mezclas y melodías que viajan entre el Deep House, el Soulful House y el Tech House. Rinde tributo a lo esencial en la vida, a la desconexión, a la motivación, a las emociones, a la elevación del ser humano, a esa disyunción del disfrutar del "aquí y ahora" con la posibilidad de "viajar" a un más allá, a otro espacio, a otra dimensión, a sentir que estamos vivos pero sumidos en un sueño profundo del cual no queremos despertar...la música...es de los que siempre tiene presente que... "La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido" (Leonard Bernstein) .

Mickey Dastinz

Soy el desafío a vencer; Crearé, aprenderé y lucharé en el camino llorando lágrimas de sangre. Morir con mi verdad y alcanzar las metas deseadas con el corazón y la fe. Para ver la evolución de todas las cosas que puedo descubrir, viviré por la magia de la música y recordaré los momentos inolvidables. Lucharé sin miedo a caer, incluso si en la distancia no veo el final del camino. Seguiré mis pasos y mi destino en él. Continúo buscando nuevas emociones y recibiendo lo positivo de cada experiencia para hacerme más grande cada día situando la creatividad en una forma correcta de expresión y expansión y sus valores comunes y adaptándome al concepto musical de cada cultura social y colectiva.

Place Angel

Breack it Down
¡Ellos representaran la new Africa Generation Music! ¿Te los vas a perder? ¡Escucha y disfruta!
Escuchar

Una experiencia completa con música en vivo de la mano de DJs, artistas internacionales y revelación.

¡No te lo pierdas!

Contacta con nosotros

¡Hablemos!